Atención al cliente

Juan García

Nuestro responsable de Atención al Cliente se muestra ante el público. Cualquier pregunta o sugerencia, Juan te ayudará a resolverlo.

Correo electrónico: ayudasgarciajuan@gmail.com


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto tarda en llegar los pedidos online al domicilio? Entre 24 y 48h.

¿Cómo me hago socio de Retro Games? Muy sencillo, acércate a la tienda de Retro Games y pregunta a cualquier trabajador, y encantados te ayudarán. Otra opción sería, registrarse desde la pagina web, en el apartado: ¡Hazte socio! y sigue unos sencillos pasos más.

¿Qué ventajas incluyen ser socio de Retro Games? Gastos de envíos gratis, acumulación de puntos de descuentos a gastar en tienda, posibilidad de vender tus artículos de segunda mano…

¿Qué opciones de pago ofrece Retro Games en la tienda física? ¿Y de manera online? En tienda se puede pagar en efectivo, con tarjeta e incluso con un vale de descuento proporcionado por Retro Games. Desde casa puedes pagar contra reembolso, con tarjeta de crédito, con tarjeta de debito y con bizum (novedad).

¿Los artículos que ofrece Retro Games tienen garantía? Si, un máximo de 1 año. Habría que analizar la causa y ver si se cumple la política de uso del producto, para la devolución o cambio del mismo.

Muy contenta con el trato recibido por parte de los trabajadores. Recomendable echar un vistazo a todos los productos que ofrecen. ¡Una maravilla!

Violeta Perez

Encontré lo que buscaba. Productos de coleccionista a un precio asequible. Si hechas de menos tu infancia, este es tu lugar.

Elena Martinez

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar